domingo, 17 de junio de 2018

PORTAFOLIO FINAL, EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN

1.Como se relaciona lo que has aprendido con tu vida:
- Con lo que mas me ha ayudado a sido en este ultimo trimestre la falta de organización ya que he dejado las actividades del blog a un lado y al final como se suele decir 'me ha pillado el toro' esto me servirá para saber que aunque una asignatura parezca fácil no dejarla a un lado.

2.Como han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo:
-Concretamente este año a sido un grupo de clase muy bueno con mucho apoyo y compañerismo en el que por mi parte e visto y pienso que se ha estado muy agusto con los compañeros de clase.

3.Qué puede mejorar en el desempeño de profesor, grupos, etc:
-Por parte del profesor pienso que a estado algo perdido como nosotros en el sentido de que nosotros veníamos de unas clases ''clásicas'' de lengua y este año a sido totalmente distinto por el método innovador del profesor, esto ha tenido como consecuencia muchos problemas como desorientación al hacer las tareas y una infinidad de enfados con el maestro.

4.Conclusión ¿ Qué es lo mas importante para que fluya el aprendizaje?
-Buena armonía con el profesorado, aunque parezca algo claramente innecesario, me he dado cuenta de lo importante que es.
Pero aparte de esto, la buena planificación de las tareas y explicaciones sin olvidar la atencion de los alumnos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario