viernes, 15 de diciembre de 2017

ÁLBUM FAMILIAR

Álbum Familiar

1.
Se llama Carmina tiene 40 años y es mi madre.
Es delgada de altura media con el pelo marrón oscuro al igual que los ojos.
2.
Siendo mi madre he compartido mucho tiempo a su lado y no sabría decir algún momento que me haya dejado huella, porque siempre la he tenido como referente sin marcar o destacar algo mas importante que otro.
3.
Me ha contado su vida desde que era pequeña y vino a Mairena con sus padres y hermanos desde tan lejos.
4.
Me ha enseñado a ser buena persona siempre y a ser todo lo que soy hoy en día.

1 comentario:

  1. Hola, Alberto. El texto está organizado, pero es muy breve y esquemático. Corrige y completa algunos párrafos que no se entienden (si no conociera el guion):
    2.
    (Elimina: "Pues", muletilla del lenguaje coloquial) Siendo mi madre he (h-: haber) compartido mucho tiempo a su lado y no sabría decir algún momento que me haya dejado huella, (coma) porque siempre la he (h-) tenido (...)
    3.
    Me ha contado su vida desde que (Añade) era pequeña y vino a Mairena con sus padres y hermanos desde tan lejos.
    4.
    Me ha enseñado (añade) a ser buena persona siempre y a ser todo lo que soy hoy en día.

    ResponderEliminar