jueves, 2 de noviembre de 2017

BIOGRAFÍA ESCOLAR


                   MI VIDA EN LA ESCUELA


Mi colegio de primaria fue el colegio CEIP Los Rosales desde mis inicios académicos hasta sexto de primaria. Después pasé al IES Hipatia en el que estoy desde primero de la ESO hasta ahora en cuarto.
Mi vida en el centro ha sido buena, aunque he repetido tercero y cuarto de la ESO. Como experiencia y lección es que tienes que esforzarte más porque después vienen las consecuencias.
Como recuerdos cariñosos no tengo ninguno en mente; pero, por lo general, la primaria fue un periodo al que se tiene mucho cariño ya que es tu niñez. 
Como dificultad, no he tenido ninguna. Mi problema siempre ha sido el poco estudio. 
No veo nada mejorable en el modo de enseñanza, por lo que no cambiaría nada.

1 comentario: